Se veía muy bello recargado en el escritorio, no tenía saco las mangas de su camisa estaban recogidas por encima del codo y su corbata y su cabello estaban ligeramente desarreglados, francamente se veía muy sexi, pero algo en mi me decía que no lo mirara más y no era por qué era lo mejor que mis ojos han visto sino era porque quería darle un poco de su propia medicina, quería verlo sufrir un poco, se que tuvo un gesto bonito, ahora veo que todas las charlas que hemos compartido sirvieron, alguna vez hablamos de los detalles con los que soñamos, el dijo que era una persona muy facil de complacer, que si un ramo de flores se me hacía especial, las personas no demorarían en enamorarme, le conté de mis flores favoritas y que siempre busque alguien que me presumiera aunque eso último no lo podemos hacer con soltura porque somos empleada y jefe, pero pienso que va por bien camino.
Se que no somos nada aún, pero no podía ser fácil con el, es que por más que yo no estuve de acuerdo con su perspectiva, él no tenía derecho a molestarse conmigo, no siempre vamos a estar de acuerdo y eso no está mal, somos personas que crecieron en diferentes ambientes, con diferentes perspectivas de la vida esto tenía que pasar en algún momento y no soy de las mujeres que se dejan manipular para darle la razón a alguien.
Aun así me siento perdida este hombre me encanta , no creo poder resistirme a el, joder sus ojos me vuelven loca y estoy segura que me estoy enamorando, todas sus acciones, no todas Malena, ten en cuenta que se portó como un niño chiquito, si ya lo sé pero hasta eso me pareció un poco tierno, es una persona persistente y eso me dice que puede ser así conmigo, que a pesar de lo que pase en nuestra relación se que será persistente, de las personas que no se rinden fácilmente con alguien, se que si le gusto igual que el me gusta a mi luchará por nuestro amor y pase lo que pase se que yo voy a ser recíproca.
No lo miro , se me es difícil ignorarlo pero de alguna forma lo logro, continuo enfocada en mi computador, trabajo sin desviarme ni distraerme, se que muchos querrán preguntar sobre las flores, todos tienen ese toque de chismosos, pero nadie es tan amable conmigo o cercano siquiera como para preguntar, ni siquiera Diana quien me ve intensamente, siento su mirada taladrando me a un costado, se que quiere iniciar una conversación pero se que su lealtad con André no le permite tomar acción.
Termino mi turno y tomo mi bolso y mis flores rápidamente, aprovechó que Samuel está ocupado hablando con el jefe de planta y me voy casi corriendo, no quiero hablar con él, no porque no lo quiera perdonar, es por qué lo quiero perdonar con todas mis ganas y si me habla lo voy a terminar adorando y derritiendome por el y no puede ser.
Salgo por la puerta principal y veo a Andre hablando con Diana a un costado de la puerta, se veían relajados en plan amigos, también pensé que yo había corrido para salir pero ellos volaron no entiendo como llegaron abajo tan rápido, los veo con intenciones de hablarme pero los ignoró, hasta que escuchó que me llama Diana.
— hey Malena — grito — espera por favor — está siendo muy considerada o bueno al menos es decente, me sorprendió un poco pensé que no me quería dirigir la palabra.
— Si dime — volteo y contesto calmada lo menos que quiero es pelear o tener una mala actitud hacia ellos.
— estamos pensando en tomar una copa, ¿te nos unirias ? — lo pienso, el día de hoy no me apetece tomar nada y menos por lo que es lunes, además me sentiría muy incómoda, son ellos lo que me han apuntado estos días y la verdad no me nace ser hipócrita.
— no, la verdad no estoy de ánimos para beber algo, gracias por tenerme en cuenta. — mi negativa fue tranquila a comparación de lo que en serio quiero decirles
— eeee, muy bien, disculpa si te molesté, pensé que querías hablar con nosotros. — por qué creería que quiero hablar con ellos, pensaran que les voy a dar alguna explicación, pero ni en sus sueños.
— Tengo cosas que hacer, pero gracias por la invitación. — doy la vuelta y no le prestó atención a Andre quien está detrás de ella, se que quería decirme algo más, pero no la dejo.
Tomó un taxi, no quiero que me sigan hasta el metro, tengo que demostrar la premura con la que me despedí, además me sirve para que Samuel tampoco me encuentre fácil.
Cuando llegué a casa, vi mi celular, en todo el camino no dejo de sonar, tenía 15 llamadas perdidas, Samuel me había llamado y escrito muchos mensajes, pero pongo mi celular en silencio, no le voy a responder quiero hacerlo sufrir.
Subo a mi habitación me baño y cambio y bajo de nuevo, tenía mucha hambre y mi madre no estaba en casa y eso es muy raro, mis padres se estaban comportando muy raros, no quería pensar mal pero ¿Será que quieren separarse ? y si paso algo serio que no puedan contarnos, pero se que no debo involucrarme hasta que ellos decidan contarnos.
Mi hermana tampoco estaba así que decidí ver una película en la sala, tome una manta, me busque que película ver y tomé un helado de la nevera, las películas de misterio son mis favoritas, así que busqué la última que estrenaron, mi teléfono seguía iluminado, a pesar de estar en silencio se veía que llamaban, miré y seguía siendo Samuel, no importa.
Seguí viendo la película, cuando terminó puse algo más para ver ,pero no tardé en quedarme dormida, si que me dió mucho sueño, creo que el día peso en mis hombros y quedé profunda.
No sé que hora era, pero la puerta se abrió fuertemente, como si alguien la azotara, las risas después se me hicieron extrañas me levanté de un salto, para ver quién era, pero para mí sorpresa eran mis padres quienes no se dieron cuenta de mi presencia mi padre estaba alzando a mamá quien estaba besando apasionadamente eso no es todo, mama había dejado caer su abrigo quedando en ropa interior.
Carraspeó la garganta irrumpiendo su momento, solo lo hice para que se den cuenta que estaba presente, no quería que empezará el show enfrente mío, pero lo que sucedió después no me lo esperaba pero aun así me pude divertir papá quedó en shock y soltó a mamá abruptamente, quien perdió el equilibrio y cayó en la alfombra, en vez de ir ayudarla, salto y salió corriendo por la puerta, como si estuviera huyendo de algo, creo que quería ir a su auto, cabe resaltar que ya no tenía camisa y su pantalón estaba desabotonado al correr se le fue cayendo lentamente, cuando ví por la ventana, a la mitad del jardín mi padre ya no tenía el pantalón puesto estaba sobre las rodillas y para colmo la policía pasó en el momento indicado y se quedaron viendo a mi padre.
Waiting for the first comment……
Please log in to leave a comment.