—Ay no puede ser — tenia que olvidar que la cena seria aqui, por que le hice caso a mi lado idiota, la cena con Samuel no fue el mismo dia, me pidio que nos vieramos el viernes, y mi olvidadiza yo no se acordaba de la cena de la empresa y aqui estoy como una idiota.
Empiezo a escuchar a la gente cerca de mí, todos hablan mal se quejan de la zorra de finanzas, creo que me voy a ir no tengo que aguantar esto soy una tonta en creer en todo el mundo.
— Malena, hola amiga de mi novio — enserio, tenía que toparme con ella, no la miro y me alejo de ella, definitivamente no quiero estar cerca de su ser, pero me toma el brazo e intenta clavar las uñas en el. — que bueno verte - dice arrastrándome hacia ella, trastabilló un poco debido a mi bello vestido verde que va hasta los tobillos — que valiente al venir aquí— susurra cerca de mi oido — a quien vienes a conquistar o piensas tirarte alguno de los que están aquí. - trato de safarme de su agarre pero sus uñas empiezan a clavarse en el.
— déjame en paz, acaso me has visto con tu novio o algo asi — empiezo a levantar la voz, si ella quiere un espectáculo lo va a tener. Comienzo a llorar— acaso que he hecho para que me trates tan mal, solo soy la mejor amiga de tu novio y por eso me lastimas — su cara es un poema además estamos llamando la atención de todos - solo me tachas de zorra porque estar cerca de mi amigo, ya no hablo con él porque le prohibes hablar conmigo, lo celas y atacas a cualquiera que se le acerque — ja está creyó que yo iba a ser dócil si claro, me estoy cobrando lo que me hizo — no está bien agredir a cada mujer que se le acerque — mis lágrimas dan lastima, con esta escena me estoy ganando un premio, además de quitarme un poco a las víboras de encima — por tu culpa en la compañía me tratan mal sin conocerme, además de que me acosan por creer que soy fácil — eso no era mentira y si eso es lo qué más me dolía — déjame ya lograste apartarme de tu novio.
— eeeeee — suelta mi brazo y como buena actriz caigo de espaldas para darle un poco de dramatismo — que carajos crees que haces — su ira está por explotar — yo no le prohíbo nada a Max, tu estabas de zorra con él en el centro comercial. — grita, no se da cuenta que está quedando como una celosa de mierd* acosando a la amiga de su novio, todos están susurrando y tratando la de neurótica, en vez de ayudarme a levantar se va y me deja en medio del suelo con lágrimas en los ojos, intenté levantarme y aparece Samuel.
Su traje azul rey es más elegante del que normalmente trae, se ve realmente bello, en su cara se nota la preocupación por mi, ayuda a levantarme y le pide a todos con voz autoritaria que se retiren, me lleva a una mesa y me pide que me siente, podía ver que además de su preocupación en su mirada algo que no logro descifrar.
— ¿Te encuentras bien?, esa chica no te trato de manera muy agradable que digamos — se veía que en serio estaba angustiado.
— si estoy bien no te preocupes, ella a sido mala conmigo debido a ser amiga de su novio, pero entre el y yo no hay nada — sentía la necesidad de explicarme pero recordé por que estaba aquí y era por culpa de este bello hombre que estaba aquí enfrente mio y la ira que sentía hizo su aparición, así que le reclame — me puedes decir por que estoy aqui pense que era una reunión donde solo estariamos los dos, si crees que estar en el mismo lugar donde están las personas que me han desprestigiado y ultrajado es un buen lugar para hablar, te equivocas — iba a levantarme pero el agarro mi mano impidiendo que me levantara de la silla.
— por favor Malena no te disgustes conmigo, pensé que ya que nos íbamos a reunir lo mejor era en la cena de la compañía, no quería que los rumores siguieran, es mejor afrontar las cosas y no temerle a las hienas que están a tu alrededor, ¿ no te parece? — no podía discutir eso tenia un buen punto, lo unico que queria yo era estar tranquila, pero si los dos faltábamos a la cena y nos veían en otro lugar los rumores no haría más que incrementar.
— bien te entiendo pero por que no decirme esto antes, me siento muy incomoda aquí, es bueno que me hayas dicho que viniera elegante, de lo contrario tendría a todas estas hienas como dices mirándome como un bicho raro. — mi voz ya no sonaba tan furiosa.
— si lo siento, quería que vinieras más que nada para que convivieras, no olvides que dejaste que te mostrará lo buena que es nuestra compañía y lo bueno que soy yo — eso último lo dijo en voz baja. — pero venir no estuvo mal te defendiste bien con esa chica y la gente está pensado diferente de ti, no crees que si no estuvieran de acuerdo contigo, la miradas de todos estarian sobre nosotros, no olvides que soy popular — por favor está empezando a competir con Mr ego, pero tenía razón no había nadie mirándonos, éramos solo nosotros en una conversación casual— mira Malena dale la oportunidad de conocer a la gente un poco más ¿te parece? — no estaba tan convencida la verdad lo que menos quería era asociarme con personas tan malas, pero no intentarlo me haría igual que ellos así que asentí, él tomó mi mano y me ayudo a levantarme, luego de eso me llevo con los grandes ejecutivos y hable con muchos de ellos cada uno me presentaba lo bien que se maneja la compañía, fue una experiencia diferente así que la disfrute.
Al final de la velada me encontraba exhausta asi que decidí que era hora de marcharme, así que me despedí de Samuel no esperaba que me pidiera acompañarme y llevarme a casa pero no sabia como decirle que no ademas que me ahorraba lo del taxi.
Cuando salimos muchos de los empleados también estaban fuera subiendo sus autos, pero lo más extraño es que ninguno miro donde estábamos, ya casi me estaba acostumbrando a ser la estrella de los rumores, subí al auto de Samuel y le dicte la dirección de la casa de mis padres, en el trayecto no hablamos mucho, pero antes de llegar se aparco, pensé que era lo más cercano que podía traerme ya iba agradecer cuando el hablo.
— perdón Malena quiero que te enteres de mis sentimientos por ti, no quiero que lo malinterpretes y la verdad no tuve la oportunidad de disculparme por mi actitud hace algunos meses, quería decirte que me atraes, de buena manera quisiera que fuéramos un poco más que amigos si tu quieres
Waiting for the first comment……
Please log in to leave a comment.