Las cosas en la oficina están incómodas y como no, si cada vez que veo a cara a Andre recuerdo lo que pasó y él claramente se dio cuenta que lo escuche , a intentado explicarse pero en definitiva no necesito eso, es la vida de el, solo que en este momento no quiero hablar del asunto me pone nerviosa hablar del tema y más cuando no tengo experiencia en el asunto, cada vez que el me mira se sonroja pero como no, si me acuerdo de la situación y no sale de mi mente el bochornoso momento que pasamos.
Flashback
Tenía la taza de café en mi mano, no la había lavado en la mañana así que la llevaba para lavarla y servirme mi café, pero claramente me devolví ya no me importaba tomar más café. di dos pasos en la dirección contraria de la cocina cuando escucho el click de la cerradura, en la puerta se encontraba un Andre despeinado y un poco sudoroso, subiéndose la cremallera del pantalón , como quien acaba de ir al baño, sus ojos inmediatamente conectaron con los míos, no pude disimular para decir que iba para allá, mi cuerpo se notaba como me estaba devolviendo, su cara se puso color escarlata y sus palabras intentaron salir.
— Ma… Ma. Malena est..— intentó decir algo más pero la voz de la chica detrás nos sacó de la burbuja en la que estábamos los dos.
— Gracias Andre, estuvo…. — la impresión en los ojos de la chica no puedo olvidarla estaba asustada e impresionada, las dos estábamos en shock pero ella en vez de dirigir una palabra más, decidió acomodarse la camisa y salió huyendo, su ropa se veía totalmente desajustada y simplemente trato con las manos arreglarse el cabello, cosas que no le sirvió de mucho en su aspecto se notaba que había corrido una maratón o que había tenido sexo, creo que por eso fue directamente al baño.
Andre se quedó viéndola como corría, yo simplemente seguí mi camino, pensé que me iba a alcanzar pero no sucedió. Cuando me senté en mi cubículo, lo vi en dirección al baño. pensé toda la tarde en lo que ocurrió, que si me afectó extrañamente si, que si pude hacer algo de mi trabajo, pues claro que NO.
Fin del Flashback
desde ese día los proyectos que he tenido en compañía de Andre ya no son cómodos para mi, pero es mi tutor todavía, así que lo tengo que ver en la mayoría de ellos , él es un magnífico profesional pero ahora no estoy tan cómoda con él y más cuando el también me está ignorando, a veces veo en sus ojos un poco de preocupación tal vez tenga ganas de aclarar lo que paso, pero de un momento a otro también veo rencor o frustración dirigida a mi, no se no puedo con sus cambios de personalidad.
Llegamos a la reunión semanal y además de estar sentada al lado de Andre, me toca ver como Samuel y él se miran mal, por fin hace dos días llegó Samuel de sus vacaciones tuvo que tomarlas por que su Abuela murio, quisiera poder acompañarlo pero me pidió que estuviera atenta de todas las cosas que están pasando en la oficina, quería que yo fuera sus ojos y oidos, asi que me quede y como el me pidió le daba una actualización diaria de lo que acontecía en la oficina, no hablamos mucho debido al ajetreo que tenía con lo del funeral pero e prometió que este fin de semana tendríamos nuestra nueva cita, aunque creo que no es prudente hacer algo muy especial debido a su luto, aun así estaba esperanzada de estar con el a solas un tiempo.
Empezamos como siempre haciendo un resumen de las finanzas como van en el momento actual , como culminan algunos proyectos su beneficios y cómo se van desarrollando los siguientes trabajos, en un proyecto nuevo donde nos asignaron a tres personas y dónde estoy con André se genera un poco de tensión, Samuel quería ese trabajo para el por lo que es beneficioso si se trabaja bien, pero como no estaba fue dado al segundo al mando, ósea Andre. Las cosas se empezaron a poner tensas y los comentarios pesados no se hicieron esperar.
— perfecto, pero no crees que se podría hacer diferente, si yo tuviera ese proyecto, lo habría comentado con el jefe para hacer algunos cambios, no tienes que hacer las cosas tan al pie de la letra si eso no nos trae beneficios a largo plazo — comenta un furioso Samuel, se que el es más arriesgado pero hay asuntos que se deben manejar con pinza— debes arriesgarte no dejes que tu santurroneria te gane, debes ser más atrevido.
— disculpe señor — a pesar de la poca empatía que se tiene, Andre nunca ha sido grosero — pero quiero hacer este proyecto así, me parece lo más adecuado y no solo yo estoy de acuerdo, el equipo encargado con el que estamos realizando el proyecto, decidimos que era el proceso correcto,¿ no es así Malena?. — uyyy tenía que preguntarme a mi, eso no le gustó a el jefe pero tengo que ser profesional, yo misma decidí por este camino, no quiero y no puedo dejar solo con esa opinión a Andre y así lo hago entender.
— es cierto señor, los tres realizamos un análisis de el proyecto y el que más se acomoda es el que estamos desarrollando, los demás son más arriesgados y a pesar que uno que otro nos puede dar más resultados, nos parece que el que menos riesgo tiene para la empresa es el por el que estamos yendo. — espero que lo entienda, no quiero hacerlo quedar mal pero no me parece prudente arriesgar más de lo necesario.
— muy bien, parece que son más expertos que yo — no, definitivamente
No lo entendió — pero deben tener en cuenta que no voy a poner las manos en el fuego si no da los resultados adecuados, este proyecto solo lo revisaré cuando culmine, ustedes serán los responsables de los resultados, si algo sale mal yo me lávare las manos y lo haré saber al ceo.
— tranquilo señor — dice Andre con molestia en su voz — bien lo dijo Malena, estudiamos todas las posibilidades, nosotros no sabemos más que usted pero también estudiamos en una universidad para estar aquí donde estamos.
Aunque el comentario de André estuvo de más, era verdad, no estábamos haciendo nada imprudente así que tendría que confiar que nuestros pasos son los correctos, parece que no confiara en las personas que están a su cargo, pero no puedo hacer nada y a pesar de mi incomodidad con André daré todo para que este proyecto salga como debe.
Al terminar la reunión nos dirigimos cada uno a nuestro cubículo para seguir trabajando, tengo ganas de demostrarle a Samuel que no estamos equivocados, aunque antes de poder sentarme Andre paso por mi lado y dijo algo que me irio el orgullo
.
— pense que ibas a estar de lado de el, como ya seguramente estuviste en su cama, pensé que seguramente ya te tenía en la bolsa, así que agradezco que aún tengas profesionalismo. — terminó su comentario y se fue no dejo que refutara, me quedé mirandolo, me duele que diga eso, aún no olvido cuando fue el único que creyó en mí cuando pasó lo de los rumores, pero ahora es el que me ataca y cuando pensé que no podía sentirme más decaída, llega un mensaje de Samuel a mi celular.
"No tengo ganas de verte este fin de semana, así que no tendremos la cita"
"No me escribas tampoco"
Waiting for the first comment……
Please log in to leave a comment.