Quede en blanco las cosas que han pasado este año no me habían pasado antes ahora que le digo, se que me gusta a cierto punto pero aún recuerdo la foto, su beso obligado y no se algo me dice en mi interior que no debo confiar en él, pero se que quiero ser algo más, no quiero apurarme a tomar una decisión, así que le respondo muy honestamente lo que pienso.
— Estoy halagada por tus palabras Samuel pero no se si sea correcto, no acabo de salir de la boca de todos, por algo que no he hecho…— no me deja terminar y opina
—eso no me importa Malena no importa que es lo hayas hecho, enserio me gustas tal y como eres, no me importa compartirte con otros hombres — ¿en serio me está diciendo esto?, como que de repente está perdiendo su encanto — ademas yo se que eso son mentiras — no se, eso último le sono forzado. — mira Malena se que no me supe expresar—creo que mi cara tiene subtitulos mi ira se debe ver porque se corrigio de inmediato— me vuelvo un poco tonto cuando tengo nervios
—¿enserio?, por que parecía que insinuabas otra cosa de mi y de una vez te digo no soy una puta como todo el mundo dice y si piensas lo mismo no tiene caso que yo te dé una oportunidad para ser algo más que amigos — en su cara se ve el susto y dolor.
— Se que no me hice entender y me disculpo, no quería decir eso, soy un tonto y los nervios a veces me hacen decir cosas fuera de lugar, no queria que te sintieras mal, si decides que no quieres estar cerca de mi, lo entiendo — parece derrotado con lágrimas en los ojos y algo en mi me hace creerle lo que dice pero aun estoy confundida con mis sentimientos.
— mira te perdono, se que no lo quisiste decir así, no soy una mujer fácil, no voy a negar que me gustas pero no quiero que esto se convierta en una relación a la mala, ¿no se si me di a entender?— hago una pausa no se si el entiende que Quiero ir lento —¿Quiero que avancemos poco a poco— le aclaro para que me entienda y podamos estar claros me encanta este hombre pero quiero la experiencia completa, ser conquistada y demás
— no sé si te entiendo, me quieres decir que ¿quieres que te ruegue ? — oook no lo tomo tan bien como creía, pero por qué lo tomo tan mal, sus puños están tan apretados que parece que me va a golpear, pero respira y se suelta
— no es rogar es ir lento que tal si tenemos tres citas antes de decidir salir, que te parece. — veo como llega el entendimiento a su cara.
—ok me parece perfecto, voy a hacer que estás tres citas sean tan especiales que no te vas a arrepentir, enserio— se escucha la emoción en su voz así por lo que siento que a veces no me hago entender — que te parece si mañana tenemos esa ¿cita donde quieres ir ?— lo miro sonriendo tal vez no ha salido con una mujer, se ve que es mujeriego, pero se que lo puedo cambiar, se que con amor este hombre va a ser perfecto.
— no se,¿ que se te ocurre a ti como un día de cita ?— pregunto quiero ver qué perspectivas tiene en mi.
— no se que decirte, me encantaría llevarte a muchos lugares, pero… de un día a otro no se que pueda hacer .
— te digo algo soy fácil de sorprender, una ida al zoológico, una caminata por central park, un café bonito, me parecen ideas perfectas para mí.
— me gusta las ideas, ya de que tal si te sorprendo mañana, ¿Te gusta la idea?— se ve más emocionado, como un niño pequeño.
— me encanta la idea, soy feliz con cualquier cosa que planees.
— gracias Malena, vamos te llevo sana y salva a tu casa .
Llegamos a casa y antes de bajarme intento algo que quiero probar, le doy un beso en la comisura de los labios, quiero dejarlo con ansias para que la cita de mañana se gane un buen beso en la boca.
Salgo y me despido con la mano, volteo feliz mientas el se va, pero tal felicidad dura poco, en la entrada de casa está mi amigo Max, con una cara de quererme ahorcar.
— que mierdas le dijiste a mi novia Malena.— en serio está gritándome, que le pasa mi amigo Max nunca me había gritado en serio que esta chica supo cómo hacer que mi mejor amigo cambiara, intento seguir adelante sin prestarle atención no quería discutir con él a pesar de no comunicarme ni contestarle el sigue siendo especial para mi, me deja pero lo siguiente que dice me deja estática — entras por esa puerta y mi amistad contigo se acabo.
— si lo que quieres es pelear conmigo, te entiendo, pero pensé que comprendias lo que está a pasando en mi vida, me tratan como una prostituta en el trabajo por lo que hizo ella, ahora me vas a reprochar que me defendiera cuando por su culpa he vivido un infierno.— le pregunto se que está angustiado por lo que sucedió, lo mas probable es que sea su manera de llamar mi atención nunca hablamos tan poco como en estos días, se le ve cabizbajo.
— entiendo lo que pasaste pero no era la manera de afrontar las cosas, debiste hablar conmigo yo lo hubiera solucionado. — no lo creo esto ya no era de hablarlo en privado, tenia que hacer algo que me dejara bien parada en la compañia. — yo ahora debo tomar una decisión por tu mal actuar — como, ¿ahora fui yo la que actúe mal? — no debias hacer ese espectaculo, no creo poder seguir siendo tu amigo, ella me hizo escoger entre las dos y sinceramente ella es especial para mi, lo siento Malena.
Actualidad
Entrar a la casa de la tia es lo mejor ya no tengo que soportar los regaños de los médicos por mi poco interés en tener terapias o por lo menos seguir sus indicaciones, se que Ian compro los medicamentos que me recetaron pero no los voy a tomar, no me interesa recuperarme.
Al entrar mi bella tia me ve con preocupación, y yo formo una sonrisa de medio lado, se que no me va a reprochar ella no es asi, me abrasa y su consejo me cala el corazón,
— mi niña las cosas pasan por algo, se que no quieres seguir aquí, pero no vivimos por nosotros, vivimos para los demás, no olvides que hay personas que te quieren y ellos son por lo que deberías vivir, a pesar de que tu familia no te hable, te quiere y yo tambien, asi que si tu sufres nosotros tambien lo haremos. — el dolor se sintió más fuerte esta vez y no era en mis heridas sino en mi corazón, se que todos tienen razón pero no se por donde empezar, me arden los ojos pero no me permito llorar.
Me separe de la mesa y vi un sobre que llamó mi atención, Philiphs el apellido de mi amigo Max, seguramente era su postal mensual, comenzar por el, no me apetecía, algo tendría que encontrar para darle propósito a mi vida.
Waiting for the first comment……
Please log in to leave a comment.