Prólogo
Sus ojos estaban rojos, pero su rostro estaba pálido, no podía creerlo mi mano se encontraba en el mango del cuchillo que estaba en su pecho. Puedo observar en sus ojos la falta de brillo.
No no puede ser. Todo el ruido a mi alrededor me aturde, no puedo más me sofoco.
Despierto sobresaltada y sin aire con la misma sensación de aquel día ¿porque siempre tengo el mismo sueño?, ya entendí, fue mi culpa, vivo con ella todos los días, sé que no merezco dormir pero es necesario para vivir el purgatorio que me he auto impuesto debido a lo que hice.
---------------------------------------
¡M*ldito frío! No sabía que podía sentirme congelada en un lugar así, ahora siento la temperatura de mi corazón extendiéndose por todo mi cuerpo.
Pero es mejor estar aquí que en donde pasé viviendo la mayor parte de mi vida, los errores que cometí estarían dándome bofetadas en la cara cada vez que salgo y no sentiría la paz que empiezo a sentir viviendo aquí.
Quien iba a pensar que cambiaria la elegancia por ropa cómoda de quien sabe que diseñador o si al menos son de diseñador, las comidas caras en restaurante con estrellas, a la comida casera de la tía toti y el teclado de mi escritorio, por levantarme todas las mañanas a las 4:30 a dar de comer a los animales de la granja de la tía mientras ella y su hijo ordeñan; pero estoy segura que muchas de las personas que conocí dirán que me lo merezco y yo solo podía coincidir con ellos.
El ver una vida extinguirse en mis manos por causa mía hizo que reconsiderara prioridades de mi vida y no estoy en la cárcel por la piedad de las personas a la que le hice daño, pero no puedo dar la cara cerca de ellos porque se que soy la persona mas mierda que existe.
Y para que entiendas tendría que decirte que hice, es difícil para mí pero para resumir un poco las cosas fui y aun me siento la villana de una de las historias más crueles de New york.
6 años atrás
Hoy es un bello día, mi madre ha trabajado duro para llegar donde estamos y con todo lo que ha hecho hoy empiezo mi vida laboral.
Ahora estoy en la entrada de la compañía que me permitió mi primera oportunidad y aunque solo seré la pasante de finanzas, peleare con uñas y dientes por un cupo fijo trabajando para Clark Group y ascenderé estoy mas que segura.
Estoy feliz, en la entrada grandes ventanales dan al lobby y las recepcionistas tienen vista completa a la calle, pero como si pudieran ver hacia afuera con tanto trabajo que les veo que tienen .
— Hola — digo a la recepcionista
—En qué puedo ayudarle
—Soy Malena Castro, vengo a laborar como pasante en finanzas, no sé a dónde dirigirme.
La rubia con pelo teñido, tez morena y ojos marrones se queda mirándome de arriba abajo, como si fuera la reina del mundo.
— Hum, nombre — como si no se lo hubiera dicho
— Malena Castro
—SI, tome esta entrada y diríjase a recursos humanos
— Claro, me puede decir en qué piso queda
—Si, claro, tomas el ascensor y presionas el botón a pregúntale a otro, tengo cosas más importantes que tu, gata.
Woo no solo su tinte era una mierda su actitud también. Tome la tarjeta y pase hacia el ascensor, vi una chica bonita con un aspecto algo nerd Y le pregunté a qué piso debía ir.
— Oo hola puedes subir conmigo vamos al mismo piso
— Gracias, pensé que todos tenían mala actitud
— Ya veo que te topaste con Sara, si ella se cree la dueña de la compañía.
—Así se llama y la dejan tratar al personal de esa manera
— Si, en recursos humanos no podemos hacer mucho, llego recomendada de arriba así que es prácticamente intocable
— Eres parte de recursos humanos
— Sip, soy la jefa de recursos humanos Martina un placer.
— Hola me llamo Malena. Soy pasante aquí
— Malena , qué bueno conocerte es bueno ver caras frescas por aquí, es bueno hacer pasantías, tenemos suerte de tenerte, no todos los días tenemos chicas tan listas.
— Gracias, todo lo que soy hoy es por gracias de mis padres.
- Que bueno, acompáñame—llegamos al piso 23 y procedimos hacer los trámites de mi ingreso
Estar en esta empresa ha sido uno de mis sueños más grandes y no solo por que es actualmente una de las más conocidas al nivel empresarial, sino porque se dice que si has entrado aquí es porque eres uno de los mejores de industria, su sistema de finanzas es el mejor y si llego a obtener el empleo fijo (lo manifiesto desde ya) y creo mi propia empresa de finanzas unos años después estoy segura que obtener clientes no será difícil todo sea por cumplir mis sueños,pero para eso necesito experiencia y que mejor que aqui en el mejor equipo de finanzas empresariales que existe.
Todo está en orden— me vuelve al presente Martina
Perfecto gracias por todo. — respondo con una sonrisa de oreja a oreja
Espero verte pronto.
Luego Martina me indico que debía ir a el piso 27 al departamento de finanzas allí me encontraría con mi nuevo bello jefe el que sería la desgracia de mi vida.
Waiting for the first comment……
Please log in to leave a comment.