Logan:
Cuando me levanto, escuchó mas voces de lo normal en mi casa, miro mi celular y me doy cuenta de la fecha que es por lo que una sonrisa se posa rapidamente en mi rostro. Me visto rápido, con un jean n***o y una remera blanca con zapatillas del mismo color. Bajo las escaleras y veo a mi hermano mayor, corro hacia el y lo abrazo. Lo extrañe demasiado hace cinco meses no lo veía.
Mi hermano se llama Nick, se fue a Harvard a estudiar medicina, por estos meses unicamente nos vimos pro video llamadas, pero poder verlo en persona es mucho mejor y no se compara en nada. El es pelinegro, ojos celestes igual que mi papá, alto, responsable e inteligente. Físicamente se parece a mi papá pero en personalidad a mi mamá. Yo soy la versión al revés suya, soy como mi papá en su adolescencia y físicamente soy un calco de mi madre.
- ¿No tuvieses que estar en Boston? - le pregunto fingiendo que no escuche la conversacion que mis papas tuvieron meses atras, esta visita se suponia que era una sorpresa, mientras me siento a desayunar.
- Tengo esta semana de vacaciones - dice.
- ¿Hay chicas lindas? - pregunto y noto como rueda los ojos.
- No pienso en eso - dice sentándose enfrente mío - me concentro en mis estudios, si viene, viene y si no después será.
- Te tenés que divertir mas - le digo, después de eso entran mis padres.
- Deja de intentar influenciar a tu hermano mayor - dice mi mamá, dandome un beso en la frente.
- Pero es un aburrido nerd - digo molesto.
- Vos sos un estúpido playboy - dice y mis padres nos miran molestos.
- Basta chicos - dice mi papá y cerramos la discusión - esas son unas etiquetas tontas.
- ¿Ustedes que eran en la secundaria? - mis padres se conocen desde la secundaria tuvieron sus baches pero ahora están felizmente casados con dos hijos.
- Yo el mariscal de campo y tu mamá la diez en las clases - en otras palabras el era un popular y mi mamá la nerd el tipico cliche de historias de chicas rosa.
- Me aburrí - digo levantándome - nos vemos después hermano.
Me subo a la moto. No me llevo mal con mi hermano, solo que el quiere que sea como el. A mi no me interesa, no soy un creyente en el amor como el. Me preocupo solo con las notas porque quiero seguir en el equipo para que me contacten de universidades.
Ya estoy cerca del colegio cuando una chica se cruza sin ver, freno de golpe pero a tiempo. No la reconozco al principio no la reconozco. La miro mas a detalle y me doy cuenta que es Gia, levanta la mirada y puedo ver el azul de sus ojos.. Es mi oportunidad para acercarme mas a ella, tengo que ganar esa apuesta. Luego de un rato mirandola noto que tiene sus ojos cristalizados, siento una presion en mi pecho pero la evito, ella decide no contarme y yo decido no volver a preguntar, lo cual entiendo solo me vio un día e intercambiamos dos palabras como mucho. Cuando llegamos al colegio y solo me agradece y se va, no me a tiempo a dejarme responderle.
- Amigo - me dice Erick - veo avances, dice llegando haciendo que deje de verla y voltee hacia mi amigo.
- Les dije - sonrió victorioso.
- No celebres tan rápido - dice uniéndose Henry - faltan cuatro meses para el baile.
- Tiene razón puede ser que te enamores - le sigue el juego Erick.
- Saben que yo no creo en esa basura - llegamos a la clase, nos sentamos los tres juntos.
- Es ilógico tus padres son la prueba viviente - dice Henry.
- No me importa eso - es estúpido no creo en eso del amor para siempre, solo sirve para que te rompan el corazón..
Odio las reglas, pero tengo dos reglas. Enamorarse es una de las reglas , el que se enamora pierde, siempre salen heridos. Hasta en los libros de amor, por mas cliché, por mas amor verdadero, por mas felices y juntos por siempre. En el medio los dos o uno tiene el corazón roto.
Las clases pasan, llega la hora del entrenamiento. Cuando estoy yendo al campo veo a Hanna, la saludo con la mano pero no me nota esta viendo al frente pero no logro ver con quien por una pared. Me acerco y veo que es Ashley.
- Ratón de biblioteca - le dice con superioridad y eso hace que mi sangre hierva - necesito para mañana mi tarea de química.
- Ya te lo dije no te la voy a hacer - ella se le acerca a mi peque.
- La haces o se repite lo de ayer - no aguanto mas y me pongo en el medio de ellas, tengo una promesa, cuidarla y la voy a cumplir.
- Ashley basta - digo y ella cambia su cara de autoridad a una mas dulce y coqueta.
- Logy - dice me doy vuelta para ver como esta mi peque, haciendo odios sordos a lo que Ashley me dice. Pero Hanna ya se fue.
Me voy al entrenamiento, dejando a Ashley sola. Esa chica esta buena, pero esta obsesionada conmigo. Me acosté una vez en el verano con ella y se creo una novela. Pero ahora viene mi segunda regla, no repito. Para mi todas son solo un cuerpo bonito, un revolcón, un polvo, solo sexo. Si repito, se crean la historia de amor y terminan desilusionadas. Para muchos seré un hijo de puta. Pero antes de tenerlas en mi cama desnudas, les dejo en claro dos cosas, pero importantes, que no va a pasar a mas y que no se va a repetir. Me importa cero si disfrute prefiero quedar con otra a repetir y que se confundan las cosas.
Waiting for the first comment……
Please log in to leave a comment.