Gia:
La alarma de mi celular comienza a sonar y evito tirarlo por alguna parte de mi habitacion, a la fuerza me levanto de la cama para prepararme para un nuevo comienzo en mi vida, ser la chica nueva en un colegio cuando solo me quedaba un año.
Con mis papás nos mudamos a una nueva casa, la otra tambien estaba en Nueva York pero traia demasiados recuerdos. Muchas emociones que por el momento prefiero dejar encerradas en un cajon bajo llave muy en el fondo de mi.
No tenia ganas de cambiarme de colegio. Pero era algo necesario todos preguntaban por lo mismo y no entendian el daño que me provocaban. Apenas daba un paso adentro de la institucion, no solo mis compañeros sino los dierctivos junto con profesores, me preguntaban. Entro a mi armario y escojo la ropa que me voy a poner.
Bajo las escaleras como era de esperarse mis papás no estan, entre lo que paso hace unos meses y el trabajo estan de un lugar a otro. No soy una persona a los que ellos deseen ver todos los dias, nunca tuve la atencion de ellos. Es triste y cruel pero al menos no me creo las típicas mentiras, de quiero estar pero tengo que trabajar o sos nuestra hija sos importante. Veo al lado de la nota las llaves del auto de mi papá. Desayuno rapido y me subo al mismo.
Me bajo del auto y todas las miradas están en mi, no estoy acostumbrada a las miradas, en mi anterior colegio pasaba desapercibida por completo. Yo era la chica que ni siquiera se sabían su nombre y estaba cómoda con ello. Miro los carteles intentando encontrar la dirección para tener mis horarios y saber a cual clase tengo que ir primero.
- Perdon - le digo a una chica con la cual choque, ella es peliroja, ojos castaños, bajita. Tiene la cabeza baja como si le diera miedo.
- No pasa nada - dice y me agacho junto a ella para ayudarla a recoger los libros - gracias - me dice cuando nos levantamos.
- ¿Sabes donde esta direccion? - pregunto a lo cual ella asiente
- Te acompaño - ella empieza a caminar y yo la sigo.
Llegamos a direccion, le pido a la director a mis horarios, despues tengo que elegir una actividad fisica para hacer. No soy una persona muy activa pero es una obligacion. Salgo y me sorprendo ya que la peliroja me estaba esperando en la puerta.
- ¿Como te llamas? - cuestiono.
- Hanna - me con una sonrisa sincera.
- Gia - me presento - ¿que clase tenes primero?
- Fisica - dice
- Yo tengo matematica- digo de mala gana - , ¿en donde esta el aula? - pregunto
-Al final del pasillo a la izquierda - asiento
- Gracias - me estaba por ir pero me doy vuelta - nos vemos en el almuerzo - me voy sin esperar respuesta de su parte.
Llego al aula toco la puerta, un señor me la abre y es igual a santa, solo le falta el traje. Entro al aula voy al espacio vacío que queda. Empiezo a escribir lo que el profesor en el pizarrón. La puerta se abre de golpe, por inercia miro hacia la puerta. Es un chico con cabello castaño, un poco mas alto que yo o hasta puede llegar a ser de mi misma altura. Me encojo de hombros y vuelvo a mis asuntos.
- Logan James - grita el profesor molesto - quince minutos tarde - dice y el chico solo se encoje de hombros, como si no le importara el llamado de atencion.
El camina pasando la mirada sobre todos los bancos. Logro ver como su vista se queda justo donde me encuentro.
- Hola bonita - me dice cuando deja sus cosas a mi lado
- No me digas bonita - digo
- James - lo regaña el profesor
Las clases van bien. Llega el almuerzo, para mi el almuerzo es como si en un zoologico se les escaparan los animales y se juntaran todos en un mismo lugar. Los populares, nerds, los que no encajan en ningún estereotipo del colegio, todos bajo un mismo techo pero a la vez separados. Agarro mi comida y voy a donde se sentó Hanna, se tensa pero cuando me ve se relaja
- ¿Siempre comes sola? - pregunto
- Para todos soy un raton de biblioteca - dice pero es interrumpida
- ¿Quien carajo te dijo eso? - esa voz que escuche una unica vez pero me basto para odiar.
- Troll bajale una cambio - le dice ella, apretó mis labios para aguantarme la risa ante el apodo - todo el colegio - dice antes de comer una papa.
- Te tenés que defender peque - dice molesto, sujetando con fuerza su bandeja.
- Estoy bien así - dice sin paciencia.
- Despues no te quejes - se va sin decir nada mas.
Seguimos hablando mientras comemos. Se algunas cosas de ella, le gusta diseñar ropa, es inteligente, es mejor amiga del idiota cuyo nombre no se, no tiene novio pero tiene un amor platonico con uno de los mejores amigos del idiota.
Después de almorzar me subo a mi auto ya que las clases terminaron, pongo One Direction. Llego a mi casa y estan mis padres en la mesa, cuando escuchan el ruido de la puerta levantan la vista. Siento extraña su presencia, antes la sentia mas que ahora pero es raro que tenga su total atención.
- Gia - me acerco a mi mamá - quedan solo tres meses
- ¿No pueden dar mas? - pregunto mirándolos a los dos con suplica.
- No queremos estar con una falsa esperanza - dice mi papá.
- Ni siquiera un año - digo frustrada.
- No esta habiendo mejoras - dice mi mamá y niego mientras me alejo de ellos en direccion de mi dormitorio.
Me tiro en mi cama, pongo la musica lo mas alto que puedo para no escuchar para desaparecer del mundo por un momento.
Waiting for the first comment……
Please log in to leave a comment.