1.988K
VISITORS
135

ABOUT ME

Alguien que le encanta leer, escribir, investigar, el mundo esconde mucho más de lo que vemos y conocemos.

ABOUT ME

Alguien que le encanta leer, escribir, investigar, el mundo esconde mucho más de lo que vemos y conocemos.
FOLLOWING
You are not following any writers yet.
More

STORY BY J.K. WEBS

La novia del Magnate

La novia del Magnate

1.328K Reads

Cuando dos vidas se unen para llenar espacios que requerían ser llenados, se llega a dar un "Bum" de emociones dispersas en el entorno. Hanes Johnson era un hombre que era hábil lustre y enamorado, pero su amor no fue apreciado y fue dejado burlado a unos días de dar sus votos en el altar. A tan solo unos días después, él encontró a la novia perfecta para casarse, esta vez sin amor de su parte, o al menos, eso creía. Estrella, una joven llena de vida, positivismo y energía se verá en la necesidad de convertirse en la novia del Magnate misterioso. Ambos tendrán que sacarle beneficio a su matrimonio, ¿quien gana, quien pierde? Seremos testigos de su afán através de esta historia.

Updated at

Read Preview
Zahara [ La Princesa del desierto ]

Zahara [ La Princesa del desierto ]

13 Reads

A algunas personas aparentemente le puede faltar todo, aún así encuentran su camino como si un radar los condujera hacia su objetivo final. Otras como yo, pueda que lo tenga todo, pero nunca se termina de sentir que somos como un rompecabezas y que hay una pieza faltante que nos haga sentir completos. Esta es mi historia contada desde mi perspectiva como hija de un alto Jeque musulmán, arraigado en nuestras historias desde los principios bíblicos, nuestro padre de todas las naciones fué Abraham, el hijo que naciera del vientre de una esclava de su esposa Sara, nuestra historia general es tan vieja como la misma tierra y los primeros habitantes del planeta. Pero volviendo al presente, mi vida era tan perfecta como se podía percibir ante los ojos de todos, hasta que, mis abuelos llegaran a la conclusión de que debía cansarme, y debía hacerlo con un prospecto esposo que a ellos les gustara muchísimo. Soy Zahara Qatar, la hija de Abir Abdaláh, soy la Princesa de mi Padre el alto Jefe Omán Qatar, los espectadores pensarían que siendo yo la hija de un alto Jefe, no me perseguiria la misma suerte que el resto de las mujeres de mi cultura. Pero lidiaría con ello, hasta volver a resurgir como un ave Fénix, de la misma desolación, de mis mismas cenizas.

Updated at

Read Preview
Una latina para Gong Yoo ( Completado )

Una latina para Gong Yoo ( Completado )

1.304K Reads

Esta es una Historia de amor dado entre una chica común y un actor famoso. El encuentro se da cuando la chica se muda a un país lejano para salirse de su confort y buscar nuevas experiencias. Ella es una Chica latina alegre, jovial, muy hermosa, sobre todo, terca y nunca ha tenido novio, pues es del pensar de que el amor verdadero solo es uno y llega de imprevisto, por lo que ella no pierde el tiempo con chicos incorrectos. En su estadía en Korea, Jane Machelo asiste a un evento benéfico siendo invitada por su jefe, quien fuera la persona que la contrató para trabajar como maestra de español. Acepta ir a ese evento sin saber que terminará jugando en una tómbola el cual la elegirá para ser la esposa de un desconocido para ella, pero famoso entre el público Asiático. Jane Machelo, la chica de actitud virginal de noche a la mañana es la esposa de un hombre cuyas costumbres son diferentes a ella, su vida es el Opuesto al de ella y terminará enamorándose. Acompaña a mi historia, esta podría ser tu historia, o la tuya, o la de cualquier mujer latina, de aquellas que tiene su amor platónico.

Updated at

Read Preview
El Arma Perfecta

El Arma Perfecta

13 Reads

Muchas veces el arma perfecta de un asesino, es el cuerpo de una mujer. Así, llegando al año 2000 una familia de alta sociedad iba de camino a un picnic y fue emboscado el auto Cadillac en la que iban cuatro miembros de la familia. Los padres Richard Doliette su esposa Helen y sus dos hijos Marco y Zahara.

Updated at

Read Preview
Detrás del velo

Detrás del velo

13.787K Reads

La historia de Abir, una joven Chica, que tras la muerte de su despótico padre, ella es devuelta a tierras Árabes, su madre había huido a Latinoamérica, en una tierra de tranquila convivencia. El nuevo hogar de la joven Abir y su madre Basima había sido Nicaragua. Aunque ya lejos de tierra arábica, Basima siempre actuó como si su déspota marido estuviera encima de ella, cumpliendo y obligando cada una de sus órdenes. Basima siempre siguió utilizando su niqab y por lo mismo también exigiendo a que su hija Abir lo empezara a utilizar después de sus trece años. Creciendo entre una cultura distinta a la suya, Abir había aprendido a hablar muy bien el español, llegar a tener amigos, y convencer a su madre a seguir estudiando después de terminar su escuela secundaria. Abir nunca pensó que de un día para otro su madre, quien estuviera enferma de depresión, terminara muriendo aún cuando ella tenía 15 años recientes, lo que haría que alguien del pasado de su familia vendría y la llevaría a la Ciudad de la Meca. Abir nunca esperó que su regreso a donde unos años atrás su madre luchó por sacarla, Incluso arriesgando su vida misma, ahora fuera devuelta al infierno terrenal de donde la sacó, ¿sufriría ella otra vez el calvario de su madre? ¿Que haría Abir al conocer a un hombre árabe, un futuro líder de la Monarquía, conocerá el amor con él? Pues pronto descubriría que su voz ya no valdría nada para el resto de la gente y su misma familia. También aprendería que como mujer, su propio criterio u opinión ya no valía nada menos que todos en casa. Ni siquiera una sola consideración se contaba para sumarlo a su favor. Hasta que ella fuera vendida a un poderoso hombre desconocido para ella. El hijo del Monarca absoluto del territorio emiratos árabes.

Updated at

Read Preview
Polos Opuestos.

Polos Opuestos.

4.81K Reads

Introducción Sajír Bruno, nunca supo lo que era complicidad entre hermanos, siempre que su hermano se acercaba a él, era para hacerlo caer en alguna trampa, pronto se daría cuenta que nada de lo que él hiciera, resolvería sus diferencias llegando a un punto sin retorno. Para el resto de la familia, Sajir es el malo, la oveja negra, lo consideran irrespetuoso y flojo. No obstante todo lo contrario con su hermano Greco, creen que es bueno y el mejor de los dos. Siendo adultos, las inconformidades lejos de mitigarse, ahora llegan a escalar a otro nivel, ahora ya no son desavenencias simples, si no que está en juego mas de lo que se espera. ¿Hasta que punto estarías dispuesto ceder en tu vida? ¿Podrías dejar ir el amor de tu vida solo por hermandad? ¿Se puede ser mas falsos que una joya de fantasia, a como lo es Greco? Los invito a descubrir esta historia de amor, odio, venganzas sin sentido, guerras internas, obstáculos que ganar y un porvenir maravilloso.

Updated at

Read Preview
El diablo viste a Nueva York

El diablo viste a Nueva York

148 Reads

Una mujer exuberante, egocéntrica, prepotente, odiosa y Orgullosa hasta la coronilla, esa es Charlotte Graham. No fue así desde un principio, su entorno y sus cercanos la volvieron así, una tóxica en potencia. Capaz de todo, luchará en su mundo por mantener tan siquiera su dignidad. Traición, odio, infidelidad, avaricia, todo en un frenesí de emociones que hará sucumbir al mas inocente de todos. Sucumbirá ante amantes fogosos, tratara de buscar su Yin Yan... pero lo encontrará. Charlotte será y siempre ha sido la diva de Nueva York. Pero, ¿eso compensa su corazón vacío?

Updated at

Read Preview
Cruel Amor

Cruel Amor

15.336K Reads

Ella es una Chica joven, bella y de un enorme corazón, al contrario él es un hombre con el corazón hecho pedazos, ella buscará ser filial a su madre, su prioridad será ayudarla, mientras él aprovechará esa brecha para acercarla a él, su motivo, la venganza. Ella por su parte nunca sabrá que sigue un camino trazado para su sufrimiento. Pero, la última palabra no lo tendrá él, si no el amor. El amor lo puede todo, el amor será juez, abogado y árbitro. ¿Será posible que estas dos personas se enamoren? O ¿será que el odio y la venganza pueda más que todo lo que lleguen a sentir en la convivencia, mientras dure su matrimonio? Lo cierto es que para Lino Holmes hay una deuda que pagar, un saldo pendiente con la hermana mayor de Bella Siles. Y la hermana mayor de Bella ya no está, él hará que ella lo pague.

Updated at

Read Preview
Cien años de Amor, cien años sin ti

Cien años de Amor, cien años sin ti

1.388K Reads

Esta es la historia de un hombre que se convierte en un Vampiro. Su vida transcurría de manera pacífica hasta que llega una peste a matar a tanta gente en sus días. Solitario y sin su futura esposa que acababa de morir con la peste, lo único que quiere es morir, hasta que descubre la gran traición de su familiar.

Updated at

Read Preview
En otra piel

En otra piel

1.708K Reads

Para la afamada y famosa escritora de los mejores Best seller, Liah Michel nada es mas importante que su imagen amorosa perfecta con su esposo, el mejor abogado del mejor bufete de abogados de la gran manzana en Nueva York, Benjamín Solhonsky. El es apodado el Ángel de los desvalidos. Como toda fachada perfecta por fuera, en su interior se esconde secretos que guarda la aclamada pareja perfecta. Líah jamás mostrará ante sus seguidores el lado suyo que no sea el meticuloso y perfecto. Por que pronto empezará a florecer de esas grietas existentes cómo plantas para salir hacia la luz, y eso pasará justo cuando aparezca su otra hermana Marianela, con un lado oscuro e indeseable. En esta historia, cada uno será protagonista de su propia versión de ver la vida. ¿Se puede confundir el día con la noche? Cada uno ofrece sus beneficios a su forma. ¿Sería Marianella la malvada intrusa en esta ecuación perfecta entre Líah y Benjamin? ¡Los invito a descubrir esta historia única en su misma piel!

Updated at

Read Preview

Navigate with selected cookies

Dear Reader, we use the permissions associated with cookies to keep our website running smoothly and to provide you with personalized content that better meets your needs and ensure the best reading experience. At any time, you can change your permissions for the cookie settings below.

If you would like to learn more about our Cookie, you can click on Privacy Policy.