6.852K
VISITORS
268

ABOUT ME

Mujer aficionada a la literatura y aspirante a escritora. abogada de profesión y escritora de corazón, gusta de escribir historias de todo tipo, simplemente para dejar salir a todos los personajes que su mente singular crea. Mexicana de origen, como digna acuariana su mente no deja de imaginar no solo romances y aventuras sino también mundos perfectos.

ABOUT ME

Mujer aficionada a la literatura y aspirante a escritora. abogada de profesión y escritora de corazón, gusta de escribir historias de todo tipo, simplemente para dejar salir a todos los personajes que su mente singular crea. Mexicana de origen, como digna acuariana su mente no deja de imaginar no solo romances y aventuras sino también mundos perfectos.
FOLLOWING
You are not following any writers yet.
More

STORY BY Osiris Zamora Garza

Los Lios de Serena 3

Los Lios de Serena 3

Reads

Esta es la tercera parte de esta historia, en donde una joven tras ser sometida a la casi soledad por una mujer ambiciosa que quería controlar no solo su vida sino también su fortuna, se vio condenada a soportar una tutela ordenada por el estado, una tutela que le quito su libertad y que la redujo a ser prisionera en su propia casa. Esta es la historia de Serena Maxwell McNamara, una joven mujer que tras ser amenazada por terroristas y otros enemigos se ve protegida sin desearlo lo que casi obstaculiza sus planes de libertad, pero poco a poco se da cuenta de que el hombre que la cuida es el hombre perfecto para ella, pero lo que la aterra es que él sepa quién es realimente. Los ataques de un grupo terrorista y otras amenazas hacen que Serena actué dejando sueltos a sus demonios, para proteger no solo a su padre, el único miembro de su familia que queda, sino también a sus amigas y alumnos, pero sobre todo al hombre del que se ha enamorado sin darse cuenta. Un ataque a traición, que pone en peligro el mayor logro de Serena y con ello a sus alumnos y amigas la convierte en rehén de una célula de ISIS, tras lo cual ella se verá obligada a reaccionar, mientras tanto Max la busca desesperadamente pues se ha dado cuenta de que es la única mujer con la que podría compartir su vida. Un escape peligroso, una lucha a todo o nada, llevara a Serena a mostrarle al enemigo el tipo de demonio que puede ser desatado cuando acorralas a un tigre herido. Podrá Max ayudar a Serena a encontrar la calma y volver a atar a sus demonios ¿Podrá cuidarla y protegerla de todo peligro? Una relación silenciosa. Un padre manipulador que sorprende a todos con planes de boda por todo lo alto, cuando lo que Serena y Max lo único que desean es una boda sencilla entre familia y amigos.

Updated at

Read Preview
Los lios de Serena 2

Los lios de Serena 2

Reads

Sinopsis: Esta es la segunda parte de esta historia, en donde una joven tras ser sometida a la casi soledad por una mujer ambiciosa que quería controlar no solo su vida sino también su fortuna, se vio condenada a soportar una tutela ordenada por el estado, una tutela que le quito su libertad y que la redujo a ser prisionera en su propia casa. Esta es la historia de Serena Maxwell McNamara, una joven diferente a todas y que por azares del destino encuentra al hombre destinado a amarla de un modo no muy normal, pues él fue asignado a protegerla y en su afán por cumplir su misión, el intenta someterla a sus órdenes. Un error que pronto comprendería. Serena no es una chica cualquiera, para él, ella es solo una niña rica, es decir una joven con tarjeta bancaria ilimitada y sin cerebro, acostumbrada a fiestas, lujos y caprichos; nada mal lejos de la verdad y pronto se dará cuenta. Ella no es solo una niña rica, es la heredera de algo más que una propiedad vitivinícola y varios negocios más, es una mujer con una inteligencia superior que ya la hace peligrosa para quien intente humillarla, también es la heredera de un legado que es peligroso para el que quiera hacerle daño a ella o a los suyos.

Updated at

Read Preview
Los Lios de Serena

Los Lios de Serena

Reads

SINOPSIS La bella hija independiente, de un millonario sobreprotector. Cuyos secretos pocos conocen. Un contrato del Gobierno de alto Secreto, que trae consigo peligros y amenazas. Un Guardaespaldas solitario, muy consiente de su trabajo. Que cree que su protegida es solo la típica niña rica, inútil, alcohólica y libertina; pronto descubrirá su error. Una amenaza real en contra la vida de Serena que hace necesario que ella vuelva a estar a la defensiva. Serena Maxwell McNamara es la hija de un empresario de la informática y de una abogada, descendiente de escoceses y con un legado a cuestas que la hace una persona especial, alguien que debe ser tomada en cuenta cuando lanza una advertencia. Un incidente de la niñez, convirtió a Serena en un secreto para el gobierno a pesar de estar a la vista de todos, su vida no es fácil, pues todos intentas controlar su vida y accionar. Mezcla todo y obtendrás un romance muy especial.

Updated at

Read Preview
Los Secretos de Marina

Los Secretos de Marina

Reads

Una estudiante de derecho, fuera de lo común, con sueños y aspiraciones poco comunes, Un abogado y catedrático, muy consiente de si mismo, Una promesa al futuro, Un legado fantástico, Una importante y extraña herencia, Un amor inesperado, entre dos seres, diametralmente opuestos Los secretos de una joven que solo complican las cosas, Pon todo junto, mezclarlo bien y se obtendrá un bello y magico romance.

Updated at

Read Preview
ENAMORADO DE LA MUERTE

ENAMORADO DE LA MUERTE

Reads

Sinopsis: Esta es la historia de una amor extraño, tan extraño como sobrenatural, ya que es el amor que surge entre un humano y un ser inmortal y etéreo al que todos desprecian y maldicen pero al que todos abrazan al final del día. Esta es la historia de David, un joven médico que amaba su profesión y que un día lleno de frustración maldijo a la muerte por hacer lo que hacía, sin pensar en el sufrimiento de los que se quedan atrás, tras la partida de un alma a lado de la muerte. Esta es la historia de la muerte que cansada de ser maldecida y odiada, decidió mostrar a uno de tantos por qué hacia lo que hacía, haciéndole comprender que ella no lastima a nadie, simplemente viene por aquellas almas que han llegado a ocaso de sus vidas, unas largas y otras cortas, que para ella todos son iguales, buenos o malos, al final todos recorren el sendero de la oscuridad junto a ella. Es la historia de un hombre que tras comprender lo solitaria que era la existencia de un ser inmortal y etéreo como la muerte, se enamoró; es la historia de un ser inmortal que aprendió a amar y a llorar, tras crearse un cuerpo material y dar a conocer su verdadero nombre. Pues aunque no lo sepa nadie, la muerte no fue llamada así antes, no siempre fue llamada Muerte, Parka, calaca o flaca, antes de todos esos nombres por los que hoy la llaman su nombre fue Tasia.

Updated at

Read Preview
La Guardián, Destino manifiesto

La Guardián, Destino manifiesto

Reads

Esta es la ultima entrega de la saga La Guardián, en este libro una relacion que lleva años por fin se consolidara, no sin antes pasar por una separación debido a las actividades de ambos, pues Ángel sigue siendo ella misma, una chica imparable. esta vez seguira su camino entrando en la Guardia Costera lo que la hace enfrentar pequeños retos nuevos, nada que ella no pueda sobrellevar, mas una visita inesperada de un amigo y las trampas de un hombre que aun no aprende que ella es diferente e imparable la llevara a tomar desiciones que desatan las furias del infierno. todo esto solo para poder regresar a lado del dueño de su corazón. podran ser felices por fin Alexander y Ángel? se casaran por fin llevando su amor hasta el limite? eso y mas encontraras en este ultimo libro de la saga; el cual espero sea del agrado de todos

Updated at

Read Preview

"La Guardián, la aventura sigue, un mundo más grande."

Reads

Ángel continua habiendo malabares con su vida, tratando de mantener en equilibrio perfectos a la Heredera de sociedad, a la agente secreto y a la empresaria exitosa. Su relación amorosa ha sido ya puesta en tela de juicio por todos aquellos que no entienden su vida, y aun así sigue adelante. En la IRISU dos nuevos integrantes aparecen y una amenaza anunciada se hace cada vez más real; dos asesinatos y un atentado doble la hacen decidirse a poner una trampa. La amenaza pone a prueba los nervios de todos, y más cuando el ataque se hace a nivel personal, poniendo en peligro no solo su vida sino a todos en la familia. Los eventos de caridad siguen y la vida social de Ángel es cada vez más seguida por los medios, lo que la hace poner mayor cuidado para que nadie se dé cuenta de quien es en realidad, ya que para la alta sociedad ella es alguien cada vez más importante. La persecución de un viejo asesino muy peligroso hace nuevamente a la IRISU estar en el ojo del huracán al perseguirlo, pues más de cuarenta países lo han buscado pero ninguno ha podido dar con él en treinta años. Alex, solo puede apoyarla, temiendo que al arriesgarse algo le pueda pasar, pero sabe que no debe tratar de detenerla pues solo la hará tomar decisiones más arriesgadas. El miedo a que algo le pase, solo hace que la cuide más y la proteja. Ella es su vida y él es su guía, su protector; no importa que pase el siempre estará ahí para ella. El amor crece y la pasión toca a la puerta, pero la dejaran pasar? Fiestas familiares, misiones y eventos sociales son los que inundan la vida de Ángel y todos aquellos que la rodean siempre están ahí para apoyarla o tratar de protegerla. Sucesos, eventos, misiones, peleas y discusiones es lo que depara el destino a Ángel y a Alexander y solo con paciencia e inteligencia podrán superarlos.

Updated at

Read Preview

"La Guardián; La aventura continúa"

Reads

“LA AVENTURA CONTINUA.” La vida sigue para Ángel, mas quien diría que una jovencita de diecisiete años tendría que llevar no una doble vida sino una triple, haciendo malabares para mantener las tres en su sitio y que una no interfiera mucho con la otra. Ella sabe que su vida como Agente de la IRISU es peligrosa y que por lo tanto podría poner en peligro a su familia, una familia cada vez más numerosa, dado que son muchos los que se han unido a ella y cada día que pasa se unen más. Alex es el amor de su vida y así se lo hace saber, mas no puede evitar que este tenga miedo por ella, debido a su trabajo, con una nueva amenaza sobre su cabeza, con Alex que siempre está en listo para declararle la guerra a aquel que trate de lastimar a su Ángel. Fiestas familiares, misiones y eventos sociales, un reconocimiento real y uno que otro escándalo son los que inundan la vida de Ángel y todos aquellos que la rodean siempre están ahí para apoyarla o tratar de protegerla. Nuevos integrantes en el clan, una becaria y una amiga que son más unas guardianas que otra cosa, una acción muy inusual que muestra que las habilidades de más de una. Sucesos, eventos, misiones, peleas y discusiones es lo que depara el destino a Ángel y a Alexander y solo con paciencia e inteligencia podrán superarlos.

Updated at

Read Preview
La Guardián, la aventura comienza.

La Guardián, la aventura comienza.

Reads

Ángel ha demostrado ser una fuerza imparable de la naturaleza, a la que su familia comprende y trata de seguir el paso y a la que solo un hombre fuera de su familia ha podido entender, o eso cree él. Pues aún hay mucho que Alexander no sabe de su querida y pequeña Ángel. Alexander sabe lo que Ángel es capaz de hacer pues él la ha visto no solo crecer sino que la ha entrenado personalmente en casi todas las disciplinas que hacen de un hombre un miembro del cuerpo de Marines de los Estados Unidos, pero más que eso, ella ha superado con creces las mejores calificaciones y récords de los pocos miembros de la Elite conocida como “Comando Seal”, pero aun así sabe perfectamente que ella tiene habilidades únicas, que ni él conoce su alcance. Tras un atentado y casi perder al hombre que ama, Ángel se da a la tarea de buscar a su enemigo, pero más que nada; se da a la tarea de esperarlo; el Chacal es un depredador que aún no ha entendido que llego un depredador más poderoso al abrevadero; pero esta pronto a descubrirlo. Un interrogatorio que casi imita a la inquisición española, una ejecución fría y sin arrepentimiento, son el verdadero inicio de un grupo internacional imparable, pues entre sus filas y a la cabeza se encuentra un agente que en solo semanas logro lo que dieciocho países no lograron en veinte años. Trabajo, éxito, Fiestas y reconciliaciones familiares, un reconocimiento de una antigua familia y uno que otro escándalo, hacen de nuestros protagonistas el foco de atención de todos, saltando a la vista la diferencia de edades y el hecho de que nadie los podrá separar. Y sobre todo una familia fiel que no hace más que crecer y proteger a su cabeza, aun cuando esta sea solo una chiquilla adolescente.

Updated at

Read Preview
La Guardián, el inicio del camino

La Guardián, el inicio del camino

Reads

Ella, es una niña hermosa, con cara de Ángel y dulces ojos, muy inteligente y audaz, que a pesar de su fragilidad no tiene miedo a enfrentar nada y prefiere guardar silencio a que la vean débil. Él, es un hombre adulto, de carácter duro e inflexible, casi amargado, dedicado al servicio a su país, y al cuerpo de Marines. Ella, ha crecido para ser una jovencita hermosa, pero solitaria por ser considerada rara, por su extrema inteligencia, que soporta en silencio los insultos y las burlas de sus compañeros a pesar de haber aprendido a defenderse; y ahora más que nunca necesita su ayuda y protección. Él, ha cambiado desde que la conoció, ahora sonríe más y es más relajado, siempre pendiente de cualquier problema que tenga, listo para ayudarla y protegerla. Es necesaria una amenaza contra su vida para que muchos secretos comiencen a descubrirse, pero más que nada para que ambos acepten sus sentimientos. Y no puede seguir negando que lo que siente desde hace casi diez años, es más grande de lo que el mismo creía, el ama con locura y desde el fondo de su corazón. ¿Podrán por fin ser felices juntos sin perder de vista lo que ambos son? ¿Podrán amarse por fin, a pesar de que todos critican la diferencia de edades entre ellos? Esta es la aventura de una niña muy inteligente y audaz que se enamoró de un hombre veintitrés años mayor que ella; mismo que vio en ella a la mujer que llegaría a ser con los años; y de un hombre cuya vida dedicada al servicio a su país, a quien los golpes de la vida estaban volviendo duro, frio y amargado, que tras conocerla supo que su vida cambiaría por completo y solo para mejorar.

Updated at

Read Preview

Navigate with selected cookies

Dear Reader, we use the permissions associated with cookies to keep our website running smoothly and to provide you with personalized content that better meets your needs and ensure the best reading experience. At any time, you can change your permissions for the cookie settings below.

If you would like to learn more about our Cookie, you can click on Privacy Policy.