53.332K
VISITORS
1.699K

ABOUT ME

Hola, Sakaikuro aquí. Bienvenidos a mi pequeño rincón donde encontraras libros sobre romance gay de todas las formas que te puedas imaginar. Espero que mi escritura sea de tu agrado y feliz viaje hacia la maravilla del mundo que te transporta la escritura. Cuenta en Instagram: sakaikuro_daay (podrás encontrar contenido de las historias) PD: Mi meta es al menos sacar una sonrisa durante la lectura, gracias por leer <3

ABOUT ME

Hola, Sakaikuro aquí. Bienvenidos a mi pequeño rincón donde encontraras libros sobre romance gay de todas las formas que te puedas imaginar. Espero que mi escritura sea de tu agrado y feliz viaje hacia la maravilla del mundo que te transporta la escritura. Cuenta en Instagram: sakaikuro_daay (podrás encontrar contenido de las historias) PD: Mi meta es al menos sacar una sonrisa durante la lectura, gracias por leer <3
FOLLOWING
You are not following any writers yet.
More

STORY BY sakaikuro

Caden

Caden

Reads

Caden tenía toda su vida en perfecto control, justo como le gustaba. Tenía su agencia de seguridad que cada vez estaba recibiendo más pedidos. Su hermano había dejado de causar problemas tras establecerse con una pareja. Su propio lobo permanecía tranquilo al tener su mente y cuerpo ocupado. Toda en su vida estaba en perfecto orden, aún si no tenía un cuerpo que lo acompañara por las noches. Y entonces, Asher Malloy entró en escena. Solo se necesitó una mirada para que el hermoso cantante caótico y problemático interrumpiera en su orden. Asher es un problema andante. Un famoso cantante con una hermosura sensual y sonrisa traviesa que conquistaba a todo el que le observara, los problemas siempre le andaban siguiendo a cualquier lugar al que iba. Y a pesar de que Caden lo sabía perfectamente, no podía dejar de mirarlo. Cuando su lobo lo reconoce como su elegido, su pareja luna, Caden lo niega. Simplemente no es posible que un débil humano fuera su pareja, que pudiera con todo él cuando ni sus antiguos amantes lo lograron. Pero Asher está ahí, le responde, le sonríe, le coquetea, le busca y lo toma. Asher no es realmente un sumiso como un omega ni por asomo, y aun así, tiene encantado tanto a Caden como a su lobo con su naturaleza traviesa, energética, impulsiva y apasionada que se adaptaba tan bien a él. Sin que se diera cuenta, Asher lo tenía entre sus talentosas manos, y Caden simplemente, cayó. Profundo y sin retorno, Caden decidió que tomaría lo que era suyo, lo que le pertenecía sin importarle una mierda lo que pudieran decir los demás. Asher Malloy era suyo, y se lo haría entender al mundo entero junto a su lobo, incluyendo a todos los monstruos que rodeaban a su mocoso.

Updated at

Read Preview
Theron

Theron

Reads

Fama, dinero, sexo. Theron lo tenía absolutamente todo como un boxeador profesional, pero aun así, nada parecía realmente importante hasta que lo conoció a él. Tan pronto como colocó sus ojos en ese pequeño humano con sonrisa de ojos adorable, Theron lo supo. Maison Huntoon era suyo, y tanto su lobo como él estaban completamente de acuerdo con ello. Ahora, lo único que impedía a Theron de obtener a su pequeño humano, era un estúpido cantante que no valoraba lo que tenía a su lado, por lo que él simplemente tomaría lo que quería y lo adoraría y amaría como Maison realmente se merecía. Después de todo, no existían las relaciones de tres, y él era un bastardo tan codicioso y posesivo como su lobo, que por supuesto que no le gustaba compartir. Solo tenía que averiguar como arruinar una relación y meterse bajo la piel de su dulce humano, lo cual... No parecía ser tan difícil a juzgar la reacción de Maison cada vez que estaba cerca y los secretos que Roniel le escondía.

Updated at

Read Preview
Entre decepciones y oportunidades

Entre decepciones y oportunidades

Reads

La vida de Morgan Abbott de un momento a otro se había vuelto rutinaria, aburrida y solitaria luego de que sus mejores amigos encontraran a sus parejas destinadas, y ante la falta del propio, sentimientos parecidos a los celos comenzaron a surgir en él. Fue en ese momento, en que la vida decidió enviarle un pequeño regalo en forma de un hermoso cachorro de dos años para alegrarle la vida, y por muy inesperado que fue la aparición de su indudable hijo, Morgan lo recibió con los brazos abiertos. ¿El problema? Cuidar a un cachorro no era tan fácilmente como lo hacían ver sus amigos, y con su nula habilidad con ellos, solo lograba obtener un desastre al respecto. Y cuando sus manos no parecían poder sostener más, Kendall Grey entra en su vida con su belleza roba aliento, corazón bondadoso y un firme deseo de no relacionarse con ningún alfa ni tener una relación. Morgan inmediatamente lo reconoce como su tan deseada y anhelada pareja destinada, pero con el omega negándose a abrirse al amor tras una mala ruptura, la única oportunidad que tiene para acercarse es a través de su hijo. Así que, en lo que Kendall le enseña cómo cuidar a un niño pequeño adecuadamente, tiene que demostrarle que él era alfa en el cual valía la pena intentar salir utilizando todos sus encantos para ello. Pero Kendall está cargando con un equipaje que parece perseguirle hasta su propia casa, ¿será realmente posible para Morgan lograr abrir el corazón lastimado del omega y llenarlo con la ternura, alegría y amor que tanto su hijo como él deseaban darle? ¿Kendall se arriesgaría a abrir nuevamente su corazón para darle otra oportunidad al amor?

Updated at

Read Preview
Mentiras, secretos y Omegas.

Mentiras, secretos y Omegas.

Reads

La vida de Ansel Crowell siempre ha sido un infierno, cada vez que piensa en su infancia, ningún recuerdo bonito o agradable salta en su mente como lo haría cualquier otra persona normal. Con un padre estricto que no lo trata nada más que un objeto con el cual ganar más poder, la desgracia, malos comentarios y el dolor es algo a lo que Ansel simplemente ya se ha acostumbrado, servir los deseos del demonio es parte de su vida. Y la única noche que decide ignorar su orden y hacer algo por su propia cuenta en una desesperada situación para sobrevivir de una larga vida infeliz, Ansel termina en otra situación con un giro que le destruyó y a la vez despertó en él una nueva esperanza para vivir y luchar. Ahora, tiene un pequeño bebé de solo cuatro meses de vida que depende completamente de él, y Ansel está dispuesto no solo a enfrentar a su padre por su cachorro e internarse en el mundo de víboras que le rodeaba utilizando los dotes de actuación que se vio obligado a aprender para sobrevivir, sino que también quiere salir de las garras del demonio, de esa jaula de oro que creó a su alrededor. Aunque claro, el pensamiento es mucho más fácil que el hacerlo, y que el otro padre de su cachorro aparezca en escena no estaba ayudando para nada a Ansel. Con León pidiendo que confiara en él una vez más, su padre intentando utilizarlo nuevamente y un alfa interesado en casarse, Ansel tiene que hacer malabares para poder seguir con su plan, pero... Desde la primera noche que pasó con León, que ha tenido una debilidad ante el alfa, y sus dulces palabras están haciendo algo realmente en él. ¿Qué debería de hacer entonces? ¿Confesar su secreto a León y pedirle ayuda para escapar del demonio? ¿O simplemente seguir con su plan y desaparecer del mundo junto a su hijo? ¿Los secretos, mentiras y malos entendidos terminarían por destruir su única posibilidad de ser libre y feliz? ¿O León logrará convencerlo antes de que pase? • Está directamente relacionada con la historia Luces, cámaras ¡Y alfas gruñones! • Si tuviera un orden para leer, este seria el quinto.

Updated at

Read Preview
Luces, cámaras ¡Y alfas gruñones!

Luces, cámaras ¡Y alfas gruñones!

Reads

La vida de Boris estaba bien. Tenía un trabajo que mantenía su tomentosa mente ocupada, amigos que están sinceramente ahí para él, y una familia que no se unía por los lazos de sangre. Tal vez su vida no era un libro de colores ni tan animada como las de sus amigos, solo remota y rutinaria, pero el alfa estaba bien con ello. Y entonces, Taylor llegó a su vida como un tornado en plena lluvia que no se dejaba vencer por nada y solo arrasaba con todo a su paso. Ese omega simplemente cruzó las puertas de su club y arrogantemente decidió llamarlo su sexy alfa pelirrojo para proceder a acosarlo y molestarlo con la excusa de visitar a Spencer, de quien lamentablemente se hizo un buen amigo. Taylor Ackermann simplemente decidió que interrumpiría en su vida dándole el color y entretención que no necesitaba ni quería, pero tan molesto como era el omega con su insistencia y gran boca parlanchina, lentamente comenzó a llegar a él realmente. Lastimosamente, Boris tiene un equipaje cargando en su espalda que no le deja avanzar, y tan cerrado como está, si no se abre realmente a esa molesta pulga, podría estar perdiendo lo mejor que había pasado en su puñetera vida. El problema, Taylor insistía en que eran parejas destinadas y él no creía en toda esa mierda, al menos no para él mismo. Un tipo como él simplemente no tenía esa suerte. Afortunadamente para Boris, tenía un omega que no planeaba rendirse con él sin luchar y unos entrometidos amigos intentando juntarlos a toda costa para ayudar. Y porque no podía faltar algo de drama, por supuesto que también tenía que aparecer un acosador en la ecuación. Así que esa aburrida vida pacifica no le iba a durar mucho al pelirrojo alfa gruñón. • Está directamente relacionada con la historia "De tuercas y Omegas" • Si tuviera un orden para leer, este seria el cuarto.

Updated at

Read Preview
De tuercas y Omegas

De tuercas y Omegas

Reads

Jagger West es un alfa que hizo su propia familia en un motor club sano y destinado meramente a ayudar a otros de la forma en que la policía, no siempre podía ayudar. Cuando su amigo le pide encontrar a un omega que perdió contacto con su familia, Jagger acepta sin saber que eso le llevaría hacia Spencer Holt, un chico con brillante sonrisa traviesa y personalidad tan esquiva como la de un gato. La forma en la que el omega parecía constantemente estar rodeado de problemas y aun así enfrentarlos sin pedir ni aceptar la ayuda de nadie, despierta el interés del alfa hasta el punto en que simplemente, no le puede dejar solo. Como un tipo acercándose a un gato, Jagger es paciente, le da su espacio y a la vez es constante estando al lado del chico, demostrándole que puede confiar en él y que no es necesario que lo enfrente todo solo, pero Spencer viene con su propio equipaje que debe de superar para poder darle la oportunidad a ellos. Por suerte, Jagger no es nada más que terco y decidido, y él ya ha decidido que ese chico, sería suyo, sin importar la interferencia de terceros y familia idiota que no hacía más que lastimar a su omega con su distancia fría y crueles palabras. Sus amigos hablan de parejas destinadas ante la fuerte conexión instantánea con el omega, haciendo mención de extrañas señales, pero más que una explicación, a Jagger le interesaba demostrarle a su chico que tenía su hombro para apoyarse y su cuerpo para luchar sus batallas. . • Está relacionada con las historia "Soldado Amado" y "Soldado Enamorado" • Tiene menciones, pero no es necesario leer las anteriores para comprender la historia. • Si tuviera un orden para leer, este seria el tercero.

Updated at

Read Preview
Doble de Amor

Doble de Amor

Reads

En un mundo donde cambiaformas lobos antes eran dominados por los instintos salvajes de sus animales, se creó un consejo de shifters con los lobos más sabios y fuertes para establecer la paz en el mundo, logrando que las manadas se dividieran en pequeños pueblos activos a los cuales vigilaban. Como decreto, cada omega en las manadas tenía que ser inscritos en la sede del consejo para así tener un recuento de estos, especialmente de aquellos omegas especiales que nacieron con dones especiales. Alexander Bass era uno de estos omegas, pero a diferencia de otros, su enorme poder lo había llevado hasta la sede principal del consejo de shifters, y su inteligencia, en un puesto respetable. Desde que tenía quince años y presentó su poder de telekinesis, Alex ha estado bajo el mando del consejo, con guardias que estaban a su lado con la excusa de "protegerlo" cuando Alex sabía que en realidad, lo vigilaban. Creando una personalidad fuerte para sobrevivir en el nido de víboras ambiciosas que llenaba el consejo, el único deseo de Alex es encontrar a un alfa que realmente lo vea a él y no su poder, que lo ame y le ayude a formar la familia que tanto deseaba luego de solo observar a otros formarlas. Es entonces, como una tormenta, que los gemelos Donnelly llegaron a su vida, sin pedir permiso y solo tomando lo que ellos declararon como suyo. Una relación de tres nunca había estado en sus planes, pero de no recibir nada de atención y amor a ser el centro de su todo de dos alfas guapos y protectores, era una sensación bastante adictiva en la cual, Alex estaba cayendo lentamente. ¿Pero como no hacerlo cuando cada hermano era lo que necesitaba y quería? Ahora la decisión solo estaba entre sus manos, ¿tomar lo que siempre había estado soñando o huir como siempre que parecía encontrar algo realmente bueno? Lo bueno o lo malo, es que parecía que ambos hermanos ni siquiera le darían la opción de retroceder una vez aceptara.

Updated at

Read Preview
En tus brazos

En tus brazos

Reads

En un mundo donde cambiaformas lobos antes eran dominados por los instintos salvajes de sus animales, se creó un consejo de shifters con los lobos más sabios y fuertes para establecer la paz en el mundo, logrando que las manadas se dividieran en pequeños pueblos activos a los cuales vigilaban. Como decreto, cada omega en las manadas tenía que ser inscritos en la sede del consejo para así tener un recuento de estos, especialmente de aquellos omegas especiales que nacieron con dones especiales. Dylan Tracy era un omega con aquellos dones especiales, pero a diferencias de otro, no era tan feliz con su poder. La telepatía le permitía escuchar lo que pensaban las otras personas, pero algo extraño ocurría con su poder, ya que desde el mismo instante en que lo presentó, fue como si no existiera un interruptor para apagarlo, y con un ambicioso padre egoísta, por supuesto que este como alfa líder de la manada, sacó provecho de ello. Con una personalidad naturalmente dulce, tímida, sumisa y callada, Vladimir lo suprimió y ocultó en su habitación, utilizando el amor de padre y la sobreprotección para controlar toda su vida, esparciendo malvados rumores de él solo para poder mantenerlo en la palma de su mano, logrando que todo el mundo lo odiara y despreciara con ello, incluida su propia madre. Cerca de cumplir los veinticinco años que lo volvía un adulto ante los ojos del consejo de shifters, Dylan descubre los malvados planes de su padre en los que estuvo trabajando elaboradamente durante todos esos años para tomarlo como su propia pareja. Entre aceptar a la fuerza la mordida de su propio padre e irse con un completo extraño, Dylan decide confiarle su vida Cael Stone, un temible alfa que exudaba peligro con su gran cuerpo y ojos fríos, un hombre… Cuyos pensamientos no podía oír ni aunque lo intentara. Pero, ¿quién habría pensado que aquel alfa de terrible reputación, sería tan dulce y considerado con él? ¿Qué entre esos fuertes brazos que podrían fácilmente aplastarlo, podría sentirse tan seguro y protegido? Tan… Querido y amado. Cuarto libro de la saga omega con poderes Primer libro, Alfa, mírame. Segundo, Un toque Dulce. Tercer libro, Atrapando el amor

Updated at

Read Preview
Atrapando el Amor

Atrapando el Amor

Reads

En un mundo donde cambiaformas lobos antes eran dominados por los instintos salvajes de sus animales, se creó un consejo de shifters con los lobos más sabios y fuertes para establecer la paz en el mundo, logrando que las manadas se dividieran en pequeños pueblos activos a los cuales vigilaban. Como decreto, cada omega en las manadas tenía que ser inscritos en la sede del consejo para así tener un recuento de estos, especialmente de aquellos omegas especiales que nacieron con dones especiales. Troy Anderson es uno de esos lobos especiales, y a diferencia de los otros omegas, su vida era perfecta. Unos padres amorosos que lo amaban y mimaban, un hermano menor que lo admiraba, una mejor amiga malhumorada, un alfa líder que lo trataba como otro hijo y personas deseosas de pasar aunque fuera unos segundos de su tiempo. En teoría, todo era perfecto. Hasta que el poder de sus visiones comenzó a aumentar no solo mostrándole el futuro, sino que también el pasado y parte del presente. Ahora Troy no sabía si su padre realmente era el hombre cariñoso que decía ser, si su hermano menor en realidad le admiraba como parecía y si el alfa líder sinceramente le quería como otro hijo o solo estaba interesado en su poder. De a poco, la realidad de Troy comienza a caer en pedazos a su alrededor a medida que descubre la verdad, y como si fuera poco, aquel maravilloso alfa con el cual había comenzado a soñar desde hacía más de un año aparece en su manada casado con otra mujer, arruinándole aún más la existencia. Ahora, no solo tenía que lidiar con la verdad de su vida, sino que también con un estúpido alfa terco, imbécil y posesivo que busca cada oportunidad para acercarse a él. Lamentablemente, él no era el segundo plato de nadie, ni del hombre de su sueño al cual sus visiones le mostraron, y se lo demostraría sin caer en sus engañosas palabras dulces. Tercer libro de la saga omegas con poderes Primer libro "Alfa, mírame" Segundo libro "Un toque Dulce"

Updated at

Read Preview
Un toque Dulce

Un toque Dulce

Reads

En un mundo donde cambiaformas lobos antes eran dominados por los instintos salvajes de sus animales, se creó el consejo de shifters con los lobos más sabios y fuertes para establecer la paz en el mundo, logrando que las manadas se dividieran en pequeños pueblos activos a los cuales vigilaban. Como decreto, cada omega en las manadas tenía que ser inscritos en la sede del consejo para así tener un recuento de estos, especialmente de aquellos omegas especiales que nacieron con dones especiales. Aaron Cooper es uno de esos lobos especiales, aunque con el cuidado adecuado, fácilmente puede hacerse pasar por un beta gracias a los inhibidores de aroma y su cabello rubio arena largo y liso que cubría principalmente sus ojos azul violeta, los principales rasgos de un omega especial. Cuando los miembros del consejo aparecen repentinamente en la manada Terbell y destruyen todo el reinado de Omar, Aaron tomó la oportunidad frente a sus ojos y salió a conocer el mundo aprovechando su don para sanar cualquier clase de herida y enfermedad para entrar a las manadas y ganar dinero que lo ayudarían a subsistir solo. Pero a pesar de ser libre como siempre soñó, aun así, Aaron no puede lograr sentirse completo, porque internamente, sabía que deseaba algo mucho más que ser libre. Tras llegar a su cabaña luego de terminar su nuevo trabajo, Aaron se sorprende al encontrarse con un hombre extraño esperándolo, aún más cuando este le suplica que ayude a su hijo y lo saque del borde de la muerte. Tocado por la genuina preocupación del hombre, Aaron va, sin imaginar que, el llegar a la manada Barness cambiaria toda su vida nuevamente. Se suponía que él solo debía de utilizar sus poderes en el alfa e irse tan pronto como este dejara la compañía de la muerte, pero tras despertar a Liam, Aaron conoce a un encantador alfa amoroso, risueño, confiable e inteligente del cual no puede quitarle los ojos. Y a pesar de su propia regla, Aaron se encuentra a sí mismo rompiéndola, no queriendo simplemente a abandonar a un alfa tan bueno como Liam cuando el peligro parecía estar atacando al hombre desde todos lados. Si no era personas malvadas queriendo el puesto del líder, eran los de la manada vecina desafiándolo por su puesto, lo que no le daba ni un descanso al pobre alfa que tenía que lidiar con su recuperación, y ataques dentro y fuera de su casa. No, Aaron definitivamente no podía dejar solo al alfa, mucho menos cuando este le estaba prometiendo todo lo que siempre quiso, un lugar al cual pertenecer, una persona que realmente lo viera y amara por quien era, y no lo que podía hacer. Aaron no era de las personas que luchaban y se inmiscuía en los asuntos de los demás, pero por alguien como Liam, él estaba dispuesto a hacerlo. • Segundo libro de omegas especiales. • Recomiendo leer el primer libro por menciones de este, "Alfa, mírame"

Updated at

Read Preview

Navigate with selected cookies

Dear Reader, we use the permissions associated with cookies to keep our website running smoothly and to provide you with personalized content that better meets your needs and ensure the best reading experience. At any time, you can change your permissions for the cookie settings below.

If you would like to learn more about our Cookie, you can click on Privacy Policy.