Delaylah II
Share:

Delaylah II

READING AGE 18+

AlexLiberi Action

3523 reads

Delaylah Fiorantti Ricci, ¿Realmente existió? Se perdieron sus registros, sus fotos. Ya esa persona no existe o eso es lo que refleja el sistema nacional. Eliminaron su existencia, pero olvidaron que Valentín Ivanov, nunca se rinde y hará lo que sea por recuperar a su esposa. Sin embargo Amelie como la hicieron creer que se llama, comienza a buscar respuestas para lograr entender por qué no recuerda nada de lo ocurrido en sus veinticinco años de vida, es entonces cuando descubre una noticia que coloca su mundo de cabeza, está embarazada y no sabe quién es el padre de la criatura.

¿Logrará recordar su pasado? ¿Encontrará las respuestas correctas que tanto busca? ¿Logrará Valentín hacer que lo recuerde? Pero, sí quienes borraron su memoria envían a Dominic Borgov a confundirla y le hacen creer que él es el verdadero padre de su hija. ¿Logrará Delaylah recordar?

Unfold

Tags: dramatragedycomedysweetbxbmystery
Latest Updated
NOTA DE AUTOR

La historia finalizó y sé que muchas están en disgusto por el final, recuerden que la vida en la mafia no es color de rosas ni mucho menos feliz. Por mucho tiempo se ha romantizado la idea del amor en la mafia, pero la historia es otra. Como les dije en mi perfil, me gusta escribir finales reales, no perfectos. Sin embargo la imaginación es algo……

Comment